Netflix ha desvelado la fecha de estreno de 'El caso Asunta'. La plataforma ha compartido un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en una de las series más esperadas y que está a punto de llegar.

La serie de seis episodios, producida por Bambú Producciones y desarrollada por el guionista y productor Ramón Campos, sigue la investigación del asesinato de una niña de 12 años de origen chino. La pequeña fue adoptada por Rosario Porto y Alfonso Basterra, y su cuerpo apareció sin vida en una pista forestal de Teo (A Coruña).

8

Imágenes de la serie de Netflix "El caso Asunta", rodada en Santiago

"El 21 de septiembre de 2013 Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta, cuyo cuerpo es encontrado horas después junto a una carretera a las afueras de Santiago de Compostela. La investigación policial pronto desvela indicios que apuntan a Rosario y Alfonso como posibles autores del crimen. La noticia conmociona a toda la ciudad e incluso al país. ¿Qué puede llevar a unos padres a acabar con la vida de su hija? ¿Qué se esconde detrás de esa fachada de familia perfecta?", reza la sinopsis oficial de la miniserie de Netflix.

Netflix ha compartido el primer tráiler de la serie y ha anunciado que la serie llegará a la plataforma el próximo 26 de abril.

La cuenta atrás ha comenzado y el post se ha llenado de comentarios alabando la interpretación de Candela Peña. "Es igual", "papelón", "pedazo de actuación" o "hay que ser muy valiente para hacer estos personajes" son algunos de los comentarios que han dejado en la publicación.