La gira de Operación Triunfo, que este lunes coronó a Amaia como ganadora del concurso, recalará en A Coruña este verano. La cita será el 8 de junio en el Coliseum de la ciudad herculina, así lo anuncicaba Roberto Leal, presentador del programa de TVE, en la gala final en la que la gallega Miriam tuvo que conformarse con el tercer puesto del concurso.

Las entradas para el concierto de esta nueva generación de Operación Triunfo se pondrán a la venta este viernes a las 10 de la mañana, según anunció Live Nation España, aunque el jueves se podrá realizar la reserva en preventa. Para este concierto se han habilitado los siguientes canales de compra: livenation.es, Red Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea. No han trascendido todavía el precio de las entradas.

Gira Operación Triunfo: los otros conciertos en España

Además de la cita de los nuevos concursantes de Operación Triunfo en A Coruña, habrátriunfitos

Los 16 concursantes de la recién terminada edición de Operación Triunfo arranca la gira del programa en Barcelona (3 de marzo, Palau Sant Jordi) y Madrid (16 de marzo, Palacio Vistalegre), conciertos que ya tienen las entradas agotadas

"Agoney, Aitana, Alfred, Amaya, Ana Guerra, Cepeda, Juan Antonio, Marina, Mimi, Mireya, Miriam, Nerea, Raoul, Ricky, Roi y Thalía te harán llorar, bailar y soñar. No te quedes sin tu entrada y disfruta de toda la magia y emoción de Operación Triunfo 2017 en concierto", recalca TVE en un comunicado oficial.