Lunes, 16 Julio 2018

Noticias | Agenda

Juanes se suma a los conciertos de Castrelos

El colombiano vuelve a Vigo en el marco de la programación de las fiestas de verano en la ciudad
01-06-2018 10:34
2 votos
Juanes visitará Vigo en agosto // FARO

Juanes visitará Vigo en agosto // FARO

La lista de los conciertos de Castrelos en Vigo se amplía. El colombiano Juanes es el nuevo nombre que se suma a la retahíla de actuaciones que completan la programación de Vigo en Festas 2018 y que todavía podría sumar algún artista más. La cita será el 8 de agosto.

El autor de La camisa negra vuelve a Vigo siete años después de pisar el mismo escenario en el que este verano interpretará entre otros éxitos las canciones de Padentro, su nuevo trabajo discográfico y uno de los más ambiciosos en la carrera del compositor latinoamericano.

Precisamente, coincidiendo con el anuncio de la fecha de su concierto en Vigo dentro de la gira Amarte Tour 2018, Juanes ha estrenado el videoclip del tema de adelanto de su nuevo disco. Una concatenación de ideas conceptuales e imágenes surrealistas que plasman el empoderamiento femenino.

El concierto de Juanes en Vigo se suma a las otras citas del artista en España anunciadas en su página web. Así, el conocido como 'el rey de los Grammys Latinos', visitará Cataluña en agosto y desde ahí viajará por Gandía, Cambrils y Jerez. Después de su viaje a la ciudad olívica, se trasladará a Marbella dentro del Festival Starlite.

El músico colombiano Juanes asegura que la música tiene "el poder de curar las heridas del alma", de ahí que lanzase junto al estadounidense Logic una canción contra el suicidio. El mismo cantante señaló entonces que ese trabajo "tiene un mensaje muy poderoso para la gente que está pasando por un momento súper oscuro de su vida y no encuentra alivio ni apoyo en ninguna parte".

Conciertos en Castrelos: los otros nombres
Los conciertos del Auditorio del parque de Castrelos vienen bien cargados de música, marcha y emoción. Algunos de los platos fuertes que pisarán el escenario más emblemático de Vigo son titanes de la canción como Raphael o Joan Manuel Serrat, históricos del rock o del blues como Maná o Little Steven (guitarrista de Bruce Springsteen) o música más pop y alternativa traída por Dorian, Zoé o Morat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

Galicia en Vinos

Encuentra los eventos de