Los próximos meses vienen cargados de citas musicales en la comunidad, sino que se lo digan a Vigo y a sus conciertos de verano en Castrelos. Pero mientras algunos artistas incluyen en sus giras varias actuaciones en Galicia, otros han marcado una única fecha fecha en la comunidad, al menos hasta el momento. Por eso, para que no corras el riesgo de perderte en directo a alguno de tus cantantes o grupos favoritos, repasamos esos conciertos únicos en Galicia

Shakira en A Coruña

Después de cancelar el concierto previsto para el pasado mes de noviembre en A Coruña, si un nuevo contratiempo no lo impide, la colombiana se encontrará con su público gallego el próximo 1 de julio en el Coliseum de A Coruña. Se trata de una de las cinco actuaciones que en este momento Shakira tiene programadas en España.

Pablo Alborán en A Coruña

La agenda de Pablo Alborán marca ya fechas desde el 1 de junio hasta el 21 de diciembre y, por el momento, tan solo una de ellas llega a Galicia, será el 22 de junio en el Coliseum de A Coruña.

Ringo Starr en A Coruña

De los cuatro conciertos que el exbatería de The Beatles dará en España uno aterriza en Galicia. Será además el primer concierto de un exmiembro de la legendaria banda de Liverpool en la comunidad. La cita el 29 de junio también en el Coliseum.

Kiss en Viveiro

Galicia también tiene su ración de rock y su concierto de Kiss gracias al cartel de Resurrection Fest. El completo programa de la cita incluye como plato fuerte la actuación de la banda estadounidense el 14 de julio.

Maná en Vigo

Una de las citas más internacionales que sacudirá Vigo este verano. La banda mexicana Maná se convertía en el tercer cabeza de cartel confirmado del programa de Castrelos. Fer y los suyos llegarán el próximo 23 de julio con su gira ´The Latin Power Tour´. La de Vigo, una de las ocho actuaciones programadas en España, será la única actuación de Maná en Galicia.

Raphael en Vigo

El incombustible Raphael afronta un verano y un otoño cargado de actuaciones nacionales e internacionales, un gira con un total de 26 conciertos que no se olvidan de Galicia con la visita a Castrelos el 2 de agosto.

Juanes en Vigo

Una de las últimas confirmaciones en la agenda de conciertos de Galicia ha sido la de Juanes. El intérprete de "La camisa negra" o "Para tu amor" volverá a Castrelos siete años después dentro de la gira Amarte Tour 2018. El concierto será el próximo 8 de agosto y por el momento no hay más fechas en Galicia.

Bunbury en Pontevedra

El programa de las Festas da Peregrina en Pontevedra han dado una alegría a los seguidores de Bunbury. Después de meses viendo como la gira del zaragozano, exlíder de Héroes del Silencio, no incluía ninguna fecha en Galicia, toca marcar el 15 de agosto en el calendario. Será entonces cuando visite la ciudad del Lérez en un concierto gratuito.

Ricky Martin

El cantante portorriqueño Ricky Martin también le dará una mordidita a Galiciamordidita durante su gira de verano. Entre las 10 ciudades españolas escogidas, la gallega ha sido Santiago de Compostela el próximo 18 de agosto.