La cuenta atrás para los conciertos de Castrelos está activada. Queda menos de un mes para que el rock de Little Steven inaugure la temporada musical del programa Vigo en Festas que terminará casi un mes después con el concierto de parte de los concursantes de Operación Triunfo en Vigo. Será el 10 de agosto cuando los gallegos Roi Méndez, Luis Cepeda y Miriam Rodríguez -estarán acompañados por Aitana y Ana War- lideren el encuentro de los exconcursantes del programa de TVE con la ciudad olívica.

Precisamente, una semana después de anunciar el concierto de OT, el Concello de Vigo ha publicado los precios de las entradas. Los seguidores de los extriunfitos que quieran verlos de cerca tendrán que pagar 5 euros más gastos de gestión, lo que sitúa el espectáculo no solo entre los más baratos de los del verano en la ciudad olívica sino también en España. Si bien durante la gira de Operación Triunfo estaban presentes todos los concursantes, el precio de las entradas está muy lejos de los 33 euros que se fijaron como precio mínimo en el concierto de A Coruña.

Roi Méndez, Luis Cepeda, Miriam Rodríguez, Aitana y Ana War (responsables del exitos Lo Malo) se subirán al escenario de Castrelos a las 22:30 horas del 10 de agosto. Allí no solo interpretarán las canciones que los han hecho famosos durante su participación en Operación Triunfo sino que estrenarán en directo las canciones que han dado pistoletazo de salida a sus carreras musicales y que han ido publicando a lo largo del último año.

Conciertos en Castrelos: Maná y Raphael agotan sus entradas

Los concursantes de Operación Triunfo llegarán el 10 de agosto a Vigo. Será el último de los conciertos del verano en Castrelos. Cuando se suban al escenario del auditorio al aire libre, pisarán el suelo por el que antes pasaron Little Steven, Joan Manuel Serrat, Juanes, Morat, Dorian, Maná y Raphael.

Precisamente, estos últimos han agotado las entradas para sus conciertos en Castrelos. Los mexicanos lo hacían el mismo día que se ponían a la venta y el de Linares hacía lo propio pocos días después. Las entradas están a la venta a "precios simbólicos" de entre 5 y 10 euros. Se pueden adquirir a través de la web de Ticketea, en el teléfono 902 044 266 o la tienda Elepé, mientras que la retirada en taquilla supondrá un recargo de dos euros.