La infusión para evitar los resfriados que te ayuda a adelgazar con su poder saciante

El complemento perfecto para la época de frío y que además te servirá para perder peso

Una infusión

Una infusión

R. V.

Las infusiones son una de las grandes aliadas a la hora de perder peso. Son el complemente perfecto para todas aquellas personas que buscan hacer dieta. Nunca deben sustituir a las comidas, pero sí que nos pueden ayudar a mantenernos saciado y en consecuencia, que se nos reduzca el apetito.

Además de mantener la saciedad para controlar el hambre y que no termines comiendo demás, las infusiones tienen un potente efecto diurético y son de lo más recomendado para cuidar la salud consumiendo productos naturales y con un sinfín de propiedades.

Hay muchos tipos de infusiones y puedes beberlas en cualquier momento del día. Pero si tus objetivos ahora están centrados en la perdida de peso sin pasar hambre, debes probar la de tomillo y sen, que cuenta con los siguientes beneficios:

  • Combate el estreñimiento: el efecto más conocido del sen es su poder para estimular el tránsito intestinal y sus propiedades laxantes, lo que convierte esta infusión en un gran aliado. Además de ayudar a evitar la hinchazón y molestias que puede generar.
  • Digestiva: esta bebida contribuye a reducir las molestias tras cada comida y mejora la función digestiva, evitando problemas como la acidez estomacal o los gases y la hinchazón.
  • Evita resfriados: el tomillo es conocido por sus efectos para mejorar las defensas y ayudar al organismo a combatir infecciones bacterianas. Además, el tomillo tiene propiedades expectorantes y antisépticas para despejar las vías respiratorias, mejorar la respiración y la congestión.