En San Paio de Navia, este bar que cumple una década ofrece la oportunidad de tomar un vino acompañado de una actuación musical o teatral

El bar 'Navia Vello' inicia el año cumpliendo una década al servicio de los vecinos del barrio que le da nombre, Navia. Este establecimiento, además de ser un espacio ideal para tomar unos vinos, disfrutar de una buena oferta de tapas o celebrar la sesión vermú, tiene una amplia oferta de actividades culturales.

Los fines de semana, cada noche, 'Navia Vello' se convierte en escenario de un concierto o de la actuación de un grupo de teatro. Además, a mediodía, siempre organizan unas sesiones vermú muy animadas, con música y gran afluencia. También es cafetería y su horario de apertura, a las 8,30 horas, la convierten en una magnífica opción para desayunar.

Además, el local sirve como centro de encuentro para los clientes y vecinos. Estas Navidades, no dudaron en participar en el sorteo de tres carretillas con comida que ofrecía el negocio o en ayudarles a decorar el interior.