Esta cafetería, en la calle Pizarro de Vigo, ofrece un servicio de desayuno y merienda completo. Materia prima de calidad y un especial cuidado al público son factores que funcionan siempre en Arrecende.

Los detalles importan y en "Arrecende Café" no descuidan ni uno. Ellos se definen como "disfrutones de los desayunos con buen café y los productos de calidad", un mantra que tratan de hacer llegar a los clientes en todo momento.

Este mes el negocio cumple dos años de vida y, pese a su corta edad, ya fue tiempo suficiente para ganar clientela fiel. Además, en su moderno interior, cabe todo el mundo. Tienen numerosas opciones para celíacos, veganos o personas con intolerancia a la lactosa.

Otro factor al que le dan importancia es el buen servicio de su personal al público, tanto humano como animal. En "Arrecende Café" las mascotas son siempre bienvenidas.

Desde el negocio, garantizan que el producto es en todo caso fresco y de cercanía: la calidad de las materias primas va siempre primero.

Desayunar o merendar en esta cafetería es siempre un acierto y, en caso de tener prisa, su servicio take away permite hacerlo desde cualquier otro lugar.